GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

VIH/SIDA 30 años de la epidemia

This is an example of a HTML caption with a link.

Miercoles 28 de Mayo del 2014

Información tomada de: Informe Epidemiológico de Santander. Trayectoria de la epidemia de VIH/SIDA en Santander en el marco de los 30 años de la epidemia mundial. Redacción y fotografía: Ludwing Arley Zambrano Ayala.

Bucaramanga es el municipio de Santander que agrupa mas personas viviendo con VIH. De acuerdo con cifras recogidas  hasta el 2010, se detectaron 1898 casos, 362 casos por cada 100.000 habitantes. Barrancabermeja es la segunda ciudad del departamento con mayor población afectada por el virus de inmunodeficiencia humana, con 251 personas; es decir 131 personas por cada 100.000. El tercer municipio es Floridablanca con 195 personas lo que corresponde a 75 por cada 100.000habitantes.



Más Fotografías



LO QUE SE ESTÁ COMENTANDO





Consulta la biblioteca de estudios científicos más grande del país.

CLICK AQUÍ



REVISTAS DE SALUD DE SANTANDER



RECURSOS DIDÁCTICOS SOBRE SALUD

COLABORADORES


Observatorio de Salud Pública de Santander

Avenida González Valencia No. 54 - 59, Sede Bolarquí de la FOSCAL

Telefax: 647 5854 - cactus@saludsantander.gov.co

Bucaramanga, Santander


Este sitio web ha sido desarrollado en el marco del proyecto Apropiación Social del Conocimiento en Salud en Santander, denominado «CACTUS», ejecutado por el Observatorio de Salud Pública de Santander (OSPS) en conjunto con la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, con la colaboración financiera del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias, entidad pública cuyo objetivo es impulsar el desarrollo científico, tecnológico e innovador de Colombia y a través del crédito BIRF 7944 con el Banco Mundial

Licencia Creative Commons