LO MÁS DESTACADO



Andrés Felipe Alfonso

Para realizar actividad física no se requieren equipos costosos o estar inscritos en un gimnasio. Basta con salir a caminar al menos durante 30 minutos todos los días o realizar acciones que involucren los músculos esqueléticos. Tampoco es una actividad exclusiva de los deportistas y no solo tiene como fin tener un cuerpo firme, sino garantizar un estado físico óptimo que ayude a evitar enfermedades crónicas.













ESTUDIO STEPWISE EN SANTANDER

Condensa resultados en torno a factores biológicos y del comportamiento que inciden en el desarrollo de enfermedades crónicas en los santandereanos.


Observatorio de Salud Pública de Santander

Avenida González Valencia No. 54 - 59, Sede Bolarquí de la FOSCAL

Telefax: 647 5854 - cactus@saludsantander.gov.co

Bucaramanga, Santander


Este sitio web ha sido desarrollado en el marco del proyecto Apropiación Social del Conocimiento en Salud en Santander, denominado «CACTUS», ejecutado por el Observatorio de Salud Pública de Santander (OSPS) en conjunto con la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, con la colaboración financiera del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias, entidad pública cuyo objetivo es impulsar el desarrollo científico, tecnológico e innovador de Colombia y a través del crédito BIRF 7944 con el Banco Mundial

Licencia Creative Commons